Estas escuchando:
  • ¡No te lo pierdas! Luis Miguel en Veracruz

    4-octubre-2018 2:34 pm

    Continúa la venta de boletos para el concierto “México por Siempre”

    Continua y permanente es la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel que tendrá efecto el próximo 24 de Octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, en Veracruz.

    La organización general del concierto en Veracruz informa que aún hay boletos para todas las zonas, incluyendo la Zona Diamante que es la de más solicitadas.

    “Aún tenemos boletos para todas las zonas y se pueden adquirir tanto en puntos físicos de venta como en línea (…) El público veracruzano está respondiendo muy bien y tenemos lugares para todas las zonas”, comenta la Organización General.

    El tour “México por Siempre” de Luis Miguel continúa su gira por las principales ciudades de México y América Latina, por lo que Veracruz no podía ser la excepción.

    Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

    Sin duda alguna “El Sol” está en su mejor momento y los boletos para disfrutar de esta gran velada en el Estadio de béisbol “Beto Ávila” continúan disponibles en las taquillas del inmueble y en www.eticket.mx y en sistema eticket.

    Para más información visita las siguientes páginas:
    www.ocesa.com.mx
    https://www.facebook.com/ocesamx
    https://twitter.com/ocesa_pop http://www.luismigueloficial.com
    Precios:
    Diamante: 3, 600.00
    VIP: 3,000.00
    Oro: 2,500.00
    Oro lateral: 2,000.00
    Silla Plata general: 1,200.00
    Grada general: 800.00

    Más impuestos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}