Estas escuchando:
  • Edición de video en iOS ya es posible

    21-octubre-2018 9:31 pm

    Realizar determinadas tareas en dispositivos iOS en general y el iPad en particular no sólo es cuestión de software, de tener aplicaciones que no difieran de las versiones de escritorio. Eso ya lo vamos superando con propuestas como Affinity Photo o ahora Photoshop CC y Adobe Premiere Rush CC. También es una cuestión de hardware.

    Hasta prácticamente el año anterior la potencia de los procesadores no ha sido la necesaria para esas tareas tan exigentes. Los últimos chips Apple AX, y en especial el Apple A12 Bionic, han supuesto un cambio grande en tareas como la edición de vídeo en iOS. Pero, ¿es posible editar vídeo de forma avanzada en la actualidad?

    Edición de vídeo en iOS, una cuestión de hardware

    Con los lanzamientos de Adobe y la posibilidad de que los nuevos modelos incluyan un procesador Apple A12X Bionic -que sería muy potente- podríamos tener el binomio casi perfecto: herramientas cada vez más completas y potencia de sobra. Por eso, y anticipando lo que podría llegar, me plantee si era posible a día de hoy editar un vídeo desde un dispositivo iOS.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}