Daddy Yankee desmiente enemistad con Luis Fonsi

El Cangri sostuvo que mantiene una buena relación con Luis Fonsi pese a lo ocurrido.

Daddy Yankee aclaró rotundamente no estar en guerra con Luis Fonsi como diferentes medios lo anunciaron, después de que una compañía de turismo de Puerto Rico decidiera contratar a Fonsi como embajador internacional del país y no al reggaetonero.

El intérprete de “La gasolina” dijo que lo único que le incomodó de que solo Luis Fonsi sea elegido como embajador de turismo de Puerto Rico fue la discriminación.

El Cangri sostuvo que mantiene una buena relación con Luis Fonsi pese a lo ocurrido:

Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo y veo que no(…) que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que estén manejando terceras personas.
El también intérprete de “Despacito” añadió: Luis y yo estamos súper bien. Negocios son negocios y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación.

Igualmente destacó que no necesita firmar un contrato para fomentar el turismo en Puerto Rico: Tú me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve que pongo los ríos del Yunque, voy a Palomino, voy a Culebra y lo hago por amor a mi tierra, finalizó el cantante.

Deje una respuesta

Texto antes de formato

Deberá usar atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>