Estas escuchando:
  • Actor de ‘Smallville’ genera revuelo con su visita a San Miguel de Allende

    29-octubre-2018 4:51 pm

    San Miguel de Allende, Guanajuato.- Toda persona que se encontrara este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato tuvo la oportunidad de toparse con la sorpresa de que el encargado de dar vida a ‘Superman’, en la famosa serie Smallville, caminaba con naturalidad por las calles adoquinadas de la ciudad colonial.

    Tom Welling, recordado principalmente por interpretar a ‘Clark Kent’ y por filmes como Más barato por docena, causó sensación durante su visita a dicho lugar, al que arribó junto a su novia Jessica Rose Lee para atender la boda de Cristina Alanís y Brian Riordan, quienes al parecer son amigos del actor y Jessica.

    A través de redes sociales se han difundido videos y fotografías de Tom Welling disfrutando como un turista más de San Miguel de Allende, además de momentos que fueron captados durante la recepción de la boda y de publicaciones que su novia realizó en su cuenta de Instagram.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}